PROTECT COVID-19

Prepara tu comercio con elementos de protección y trabaja con tranquilidad.
Te presentamos la gama de productos especialmente diseñada para la seguridad de tu negocio. La mejor forma de minimizar cualquier riesgo para tus trabajadores y clientes de forma fácil y efectiva.

Mesa expositora de gel hidroalcoholico

Hoy, la seguridad sanitaria se ha convertido en nuestro mayor compromiso, adquiere más relevancia que nunca y en todo establecimiento el gel desinfectante hidro-alcohólico se ha vuelto indispensable. Por ello hemos diseñado estos expositores prácticos, de cartón, resistentes a la humedad, fáciles de desinfectar y prácticos de colocar.

Se recomienda para todos los lugares de recepción de público, talleres, concesionarios, empresas, etc. Diseño personalizable.

Dos modelos disponibles:

  • Mesa expositora con una altura de 140 cm. Ideal para la entrada y salida o también en el interior del establecimiento. De fácil montaje y muy ligero.
  • Display expositor de mostrador o mesa con una altura de 28 cm.

Rollup  de protección transparente

El dispositivo Roll Up con su película transparente permite instalar una barrera protectora contra los virus en un instante.

Ponga el Roll Up en el suelo y desenróllelo. Ofrece una protección de gran formato. Ideal para asegurar su ambiente de trabajo: frente a una mesa, escritorio o caja de una tienda. Puede ir personalizado.

  • Tamaño de 85 x 200 cm
  • Muy estable.

Mampara de protección (metacrilato)

Te permite tener contacto directo con tus clientes con total seguridad. Además tienen un montaje muy rápido y sencillo. Pueden ir adaptadas a la medida que se necesite. Si lo deseas te podemos diseñar una a tu medida.

Mampara de protección (Cartón + PVC)

Te permite tener contacto directo con tus clientes con total seguridad. Además tienen un montaje muy rápido y sencillo. Pueden ir adaptadas a la medida que se necesite. Si lo deseas te podemos diseñar una a tu medida.

Pantalla de protección facial (Safe Mask)

Uno de los productos más solicitados debido a su comodidad y alta protección. Se puede utilizar conjuntamente con la mascarilla de nariz y boca para obtener una mayor protección.

Está formada por una pantalla de PVCespuma que debido a su flexibilidad ayudan a adaptar la máscara a la forma de la cabeza. Totalmente reutilizable, se puede desinfectar con facilidad y volverse a utilizar.

Funda protectora de mascarilla (Cover Mask)

Protege tus bolsillos de cualquier infección. Puedes guardar de forma fácil i rápido tu mascarilla para así evitar el contacto con la parte expuesta al virus, de la mascarilla. Fabricado en PVC para que tenga una fácil desinfección

Totalmente adaptadas a las mascarillas médicas, sanitarias y de tela. Podemos personalizarlo con tu marca.

 

Display de prevención

Ayudan a informar de cualquier prevención de forma eficaz. Gracias al soporte de la peana pueden ir colocados en cualquier espacio. Tenemos a disposición varias medidas y diseños pero si se prefiere podemos realizar un diseño personalizado.

Disponible en varios tamaños:

  • 22 x 30 cm
  • 29 x 42 cm
  • 32 x 47 cm

Vinilos adhesivos

Los vinilos de señalización de suelo son muy resistentes y es una manera muy efectiva de mantener la distancia de seguridad, guiar el orden de paso o simplemente señalizar u orientar al cliente.
Los vinilos removibles permiten ser colocados sobre múltiples superficies e informante de los sistemas de seguridad y prevención.

Cartel

Elemento comunicativo indispensable. Disponible en varios tamaños y diseños pero si se prefiere podemos realizar un diseño personalizado.

* Estamos en constante desarrollo de productos de protección.