POLITICA DE PRIVACIDAD DE ESTE SITIO

 

Se informa al usuario que los datos recogidos en este formulario podrían pasar a formar parte de un fichero automatizado, responsabilidad de Brintel Diseño, S.L. La finalidad del tratamiento será el control de accesos y envío de información que la empresa considere de interés para el cliente sobre servicios propios y de empresas de su grupo.

 

El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante la notificación escrita a nuestra dirección postal o electrónica ( info@brintel.com), de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. Para más información al respecto, contacta con la empresa.

 

DATOS DE LA EMPRESA

En cumplimiento del articulo 10 de la Ley 34/2002 del 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la información y Comercio Electrónico. A continuación se exponen los datos identificativos de la empresa:

Brintel Diseño S.L. CIF: B62735386. Pablo Iglesias, 20 - 1º planta. Pol. Plà. d’En Boet 08303 Mataró, Barcelona. www.brintel.com

 

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Las imágenes incorporadas en este sitio web pueden calificarse de creaciones y por lo tanto están tuteladas por el Real Decreto 1/1996 de 12 de Abril, que aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

 

En virtud de lo dispuesto en dicha Ley queda expresamente prohibida la reproducción, distribución y/o comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin autorización de Brintel Diseño S.L. El usuario podrá visualizar las imágenes, copiarlas, imprimirlas y almacenarlas en el disco duro o cualquier otro soporte físico, siempre que sea única y exclusivamente para su uso personal y privado. En cualquier caso deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado.